Después de tener tu mapa tendrás una hoja de ruta hacia tu nuevo futuro.

Sabrás qué patrones anidan en tu inconsciente y podrás actuar sobre ellos decantándolos a tu favor.

Tendrás también la complicidad de tu Inconsciente para construir juntos este nuevo futuro.

SI LO NECESITAS PUEDES CONTRATAR SESIONES INDIVIDUALES CONMIGO PARA HACER CONTIGO UN SEGUIMIENTO DE COMO Se activan en ti las creencias que tu Narrador ha diseñado para definir quién eres.

Tu Inconsciente toma el 90% de las decisiones en tu vida, el 10% las tomas tú. En nuestro Inconsciente está escrita nuestra vida y sus condicionamientos. Por eso nos cuesta horrores y la mayoría de veces sin éxito, tomar caminos nuevos que amenazan ese status quo.

Con este servicio exploraremos tu Inconsciente y dibujaremos la ruta en tu inconsciente hacia tu Sueño o Objetivo. Yo te acompañaré en el proceso para interpretar los arquetipos implicados en tus resisgtencias y los arquetipos que apoyan tu causa. Este servicio es Individual y lo hacemos presencial Online por Zoom.

duración 2 horas

plataforma online zoom

 

Preparando el Viaje

  • Necesitarás elegir el asunto que deseas explorar. Lo que te preocupe en este momento de tu vida y te frena o lo que anhelas y deseas conocer lo que te vas a encontrar cuando inicies ese camino hacia tu Deseo
  • Necesitarás una hoja de Papel, donde dibujaremos juntos tu Mapa
  • Recorreremos el Mapa durante esas dos horas juntos. Utilizando la técnica de la Narrativa Sincrónica
  • Se grabará la sesión para que tengas un audio con todo la sesión y puedas rememorar el viaje cuando quieras. 
  • Lograrás contactar con esas partes de ti que quieren sumarse a tu aventura y ayudarte. 
  • Descubrirás esas partes de ti que no desean que logres tu propósito, porque primero debes atenderlas, para luego poder continuar tu travesía. 

Compra El Mapa de Narrativa Sincrónica

Habla primero conmigo por Whatapp sobre tu asunto para poder ver si el mapa te puede ayudar.

Aquí puedes hacer el pago

Tengo ya algún tiempo de estar trabajando en temas que me tienen un poco estancada en áreas de mi vida personal y profesional. Algunas de las cosas que he probado han funcionado, otras no tanto.

Cuando Pere me propuso hacer el Mapa de Vida realmente no sabía bien que esperar. Pensé que sería como uno de esos cuentos en los que tendríamos un viaje a nuestro interior para un tema específico y ya está. La sesión ha sido muchísimo más que eso. De la mano de Pere y su gran habilidad, he podido visitar lugares de mi interior que me han regalado información valiosísima para poder avanzar en el camino en el que me he propuesto, tanto personal como profesional.

Fue un viaje maravilloso, a ratos feliz, a ratos duro, pero me sentí siempre en buena compañía con Pere. Luego de haber hecho la sesión incluso mi cuerpo hizo su rebelión y ahí estuvo Pere apoyando. Gracias de verdad por ese tiempo que me has dedicado. Gracias por tu profesionalismo, por tu conexión y entrega. Me voy con un gran regalo y con una nueva mirada que no había logrado obtener desde otros procesos en los que he participado.

Ana María Grau

Coach

El mapa de la vida ha marcado un antes y un después en mi vida personal. Comencé a realizarlo por temas laborales pero me ha ayudado a resolver otros temas personales que daba por hecho que los tendría toda mi vida. Pere tiene una súper conexión consigo mismo y su cliente, muy profesional y empático. Lo recomiendo 100% y estaré siempre agradecida por ayudarme a indagar en mi mundo interior.

Apolonia

Gracias, Pere, por esta sesión tan intensa de mapa de vida. De ninguna manera esperaba algo así, me ha conmovido profundamente y me sorprende que después de tanto trabajo interno que he ido haciendo en mi vida algo pueda llegar tan hondo cuando en realidad esperaba simplemente algo ligero y bonito sin más. Estoy muy agradecida por este trabajo 💞

Asela

Hacer un mapa de vida como lo hace Pere es abrir una ventana a las posibilidades cuánticas. Lo hice con un objetivo determinado que creía difícil de cumplir, pero en el recorrido del mapa fui desdemonizando los arquetipos que fueron apareciendo y el bloqueo que sentía al comienzo se transformó. Lo mejor… fui construyendo los movimientos del papel en la vida real sin impedimento ni dificultades. ¡al día siguiente!
¿Por qué con Pere? Porque tiene una capacidad de conexión con la persona con la que está trabajando que pocas veces he visto

Alejandra Esteban

Escritora y Psicóloga

Aprende a utilizar el poder de los Arquetipos a tu favor

Compra El Mapa de Narrativa Sincrónica

Habla primero conmigo por Whatapp sobre tu asunto para poder ver si el mapa te puede ayudar.

Cualquier duda Contacta conmigo

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?