taller despierta a tu mago

viaje iniciático hacia tu Propósito en la vida

Alinéate con tu inconsciente

Descubre lo que el centro de tu Psique tiene para ti a través de las Etapas del Viaje del Héroe en un Curso Único

Edición sorpresa 23 de Febrero

 

(duración: entre 3-6 Viernes en función del número de asistentes  de 10:00 a 12:00h (España-Península) Plataforma Zoom

 

⏰ Hora: 10:00-12:00h (España )

⏰ Hora: 9:00-11:00h (España Canarias)

⏰ Hora: 4:00-6:00h am(USA New York)

⏰ Hora: 1:00-3:00h am (USA California)

 

Máximo 15 Plazas

 

Hemos ampliado nuestro taller ‘Despierta Tu Mago’.  Descubre tu poder interior y libera tu mago interior como nunca antes.

Ver el Webinar

Despierta a tu Mago

Descubre tu verdadero poder interior: A través del taller, exploraremos los diferentes arquetipos y etapas del viaje del héroe, ayudándote a conectarte con tu poder interior y a desatar todo tu potencial como creador de tu propia realidad.

Encuentra coherencia y equilibrio en tu vida: Aprenderás a integrar las diferentes partes de ti mismo y a alinear tu voluntad individual con la voluntad divina, creando así una vida más coherente y equilibrada en todos los aspectos.

Libérate de los complejos que te limitan: Descubrirás cómo reconocer y liberarte de los complejos que te mantienen atrapado, permitiéndote vivir con mayor autenticidad y libertad en todas tus acciones.

Conviértete en el creador consciente de tu realidad: Aprenderás a ser consciente de las implicaciones de tus actos en ti mismo y en los demás, asumiendo la responsabilidad de tus creaciones y utilizando tu poder de manera consciente para manifestar la realidad que deseas.

Despierta a tu propósito y servicio en el universo: Mediante el viaje del héroe, descubrirás tu propósito único y aprenderás a servir a la expansión del universo a través de tus acciones y decisiones conscientes.

Experimenta una transformación profunda: El taller te brindará las herramientas y los conocimientos necesarios para experimentar una transformación profunda en tu vida, permitiéndote trascender las limitaciones y vivir desde un estado de mayor conciencia y empoderamiento.

Conecta con una comunidad de buscadores: Al unirte al taller, te conectarás con una comunidad de personas que también están en el camino del héroe, brindándote apoyo, inspiración y oportunidades para compartir y crecer juntos.

El taller despierta tu mago me ha encantado.
Me ha supuesto dejar el rum rum de la mente machacona y navegar en otro plano donde la imaginación y el inconsciente son los protagonistas. Me ha parecido de una gran riqueza todas las interpretaciones que va haciendo Pere a lo largo del viaje. Una auténtica terapia distinta a otras que he experimentado: mucho más divertida, ligera y al mismo tiempo de una gran profundidad y eficacia. Totalmente recomendable!

Gemma

Os escribo para despedirme, que el otro día me quedé k.o, sin palabras, game over.
Primero daros las gracias a cada una de vosotras. Me he sentido una guerrera explorando mundos nuevos junto con otras guerreras, con nuestros machetes, cortando ramas, arbustos, haciendo camino, descansando en claros de bosque (como los de María Zambrano), mojándonos en corrientes de ríos caudalosos y caminando en noches oscuras y bellas. También me he sentido muy acompañada por un sabio, un bufón, un inocente llamado Pere. ¡Ay, cómo me gusta el acento catalán!
¿Qué me llevo? Me llevo la capacidad de reconocer en mí a mi guerrera, a mi amante, a mi buscadora, poder mirarlas y guiñarles el ojo, poder divertirme con mi bufona y seguir caminando, apoyándome a mí misma.
Otras muchas cosas las iré integrando en el camino, porque confesaré que ha habido momentos de sólo sé que no sé nada… Ahora solo queda pasar a la acción. ¡Un abrazo, guerreras! ¡Tenemos tanto en común! Pere, mil gracias, eskerrik asko!

Nora Monreal Garcés

Profesora de Lengua castellana y Literatura.

Inscripción 1 sólo Pago

Inscripción Máximo 15 Plazas

Inscripción Pago Fraccionado

Inscripción  Máximo 15 Plazas

5

Nos han educado para demostrar que somos válidos para la sociedad. Esto quiere decir que somos valientes, honestos, poseemos valores y humanidad. Nuestros padres, nuestros maestros, nuestros familiares y la Sociedad nos han entregado unos contratos que si nos comprometemos y los cumplimos seremos aceptados y conseguiremos la Felicidad. 

 

Así empieza nuestro viaje en la Vida. Pero hay algo que no acabamos de entender. Si observamos a nuestros padres quizás vemos que ellos no son felices  y ya cumplieron con sus contratos. Si observamos a nuestros maestros quizás vemos que ellos tampoco son felices y están cumpliendo sus contratos y si observamos a la sociedad ya no entendemos nada. Así termina nuestra preparación para el viaje de la Vida. 

¿Qué es lo que no nos cuentan? ¿Qué es lo que falta? 

Nuestros padres cuando llegan a la mitad de la vida caen en una crisis, algunos se divorcian otros pierden el trabajo, otros están perdidos y no acaban de entender que les sucede. Los maestros cierran los ojos y ya no son capaces de ver más allá de sus problemas y la sociedad… 

Aún así nos dicen que si no cumplimos esos contratos, no sobreviviremos en esta sociedad y lo único que nos queda es un vacío que nadie entiende y cuando hablas de ello a los demás, huyen atemorizados. Mejor no sentir y morder la manzana envenenada de Blancanieves. 

¿Qué es lo que no nos cuentan? ¿Qué es lo que falta? 

No hay ninguna escuela reglada que nos enseñen a encontrar nuestra Identidad. Eso es algo que debemos hacer por nosotros mismos a ciegas y en muchos casos está mal hacerlo. Quizás la frase que hemos oido más veces en nuestra vida es: “No seas…”, “No hagas…” “No digas…” “No pienses…” 

Así es difícil poder saber quien eres, seguro que sabrás quien no debes ser, pero ¿quién eres? Eso es otra cosa. 

Vamos a hablar del futuro (para algunos) o el Presente (para otros)

Cuando lleguemos a la Mitad de la Vida tomaremos esos contratos que cumplimos, los que firmamos con nuestros padres, con nuestros maestros, con nuestra familia y con la sociedad. Y exigiremos que también ellos cumplan lo que nos prometieron. Pero no recibiremos nada de lo que nos dijeron y es normal porque la mayoría tampoco lo recibieron al terminar sus contratos. Lo único que vendrá a nosotros es un terrible vacío. Hemos sobrevivido agarrándonos a lo que nos dijeron, buscando un status, buscando ser válidos. Algunos lo habrán logrado y podrán seguir comparándose con los demás para intentar sentirse mejor, otros no lo habrán logrado y se habrán convertido en esclavos de un sueño que no han cumplido. 

Miraremos hacia el pasado (el presente para algunos) y buscaremos nuestra Identidad. Nadie nos enseñó a buscar nuestra esencia, a ser fieles a nosotros mismos y encontrar un lugar que podamos ser amados por como somos y no por como quieren que seamos. 

 

Nos pasamos la adolescencia buscando ese lugar, lo hacemos con nuestra tribu, lo hacemos con nuestra pareja, lo hacemos con nuestro trabajo, lo hacemos igual que el Patito Feo, pero para encajar nos piden que dejemos de ser feos, que no seamos patos, que seamos lo que ellos quieren, lo que les hace sentir bien. Y así aprendemos a “No Ser”. Y podemos seguir no siendo hasta que lleguemos a la Mitad de la Vida.. Porque en ese momento surge dentro nuestro todo lo que hemos sembrado hasta ahora y sí o sí nos lo tenemos que comer. 

La pregunta que nos hacemos es ¿Cuál es el Sentido de mi Vida? y en la mitad de Vida, ya nos ha dado tiempo a intentar cumplir esos contratos que debían darnos esa respuesta, pero el vacío que sentimos es la prueba de que no lo podemos responder. 

El taller del Mago tiene como objetivo encontrar el Sentido de mi Vida y encontrar mi Esencia. 

El taller del Mago es un viaje hacia dentro de uno mismo, porque en el camino de la vida olvidamos el contrato más importante. El que nos hicimos a nosotros mismos cuando éramos niños y empezaba con algo como “Voy a Ser…” 

Todas las respuestas a nuestras preguntas están en nuestro interior, pero allí pocas veces vamos, pues cada vez que nos dijeron “No seas…” arrojamos esa parte de nosotros en ese mundo interno y aprendimos que esas partes son malas. Pero allí también está mi Mago, el que puede transformar la realidad que yo vivo en algo que tenga Sentido para mí… Él que empezó esta historia con las palabras “Voy a Ser…”

7

Cómo trabajaremos

Elegiremos un asunto cada uno para explorar. El Viaje del Héroe nos permitirá visitar nuestro inconsciente y ver respecto al asunto que hemos planteado lo que se oculta en la Sombra, cómo la llamaba Jung.

Utilizaremos la técnica de la Narrativa Sincrónica para trabajar con nuestro inconsciente a lo largo de las distintas etapas del Viaje del héroe de Joseph Campbell. Para ello juntos crearemos un cuento, los protagonistas e iremos avanzando en la narrativa. Os ayudaré a interpretar lo que puede querer deciros vuestro inconsciente respecto al asunto que cada uno ha decidido explorar.

El sentido del humor nos acompañará a lo largo del viaje, también lo harán los arquetipos que serán nuestros guías en esta aventura.

NO se necesitan conocimientos previos sobre Terapia Narrativa, Psicología, Escritura o Creatividad.

Yo os acompañaré en cada momento para facilitaros el viaje.

taller online despierta. atu mago

Inscripción 1 sólo Pago

Inscripción Máximo 15 Plazas

Inscripción Pago Fraccionado

Inscripción Máximo 15 Plazas

Contacta conmigo

Whatsapp

+34 620 244 702

Instagram

@terapia-narrativa-sincronica

Youtube

Terapia Narrativa Psicoterapia de Carl Gustav Jung

Telegram

Escuela Arquetipos

Facebook

Cuentos para ir hacia la Vida

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?