la Comunidad 1

apúntate a la comunidad

Alinéandote con el Inconsciente
Trabaja codo con codo con el gran potencial del Inconsciente.
Viaja a través de los Cuentos, Mitos, Clase Mensual, Sueños, para conseguir una conversación reveladora con el inconsciente. Aportándonos aquello que no nos damos cuenta y es necesario traer al consciente para que no nos domine.
Disfruta de una publicación semanal en exclusiva y tendrás acceso a mí a través de mis feedbacks en tus comentarios en la plataforma.
Acceso exclusivo a la Clase Abierta Mensual de la Comunidad.
No hay permanencia, suscripción 9€/mes

¿Qué es la terapia narrativa sincrónica?

Una técnica para incorporar el poder de tu Inconsciente en tu Vida. Para todas aquellas personas que desean aprender una técnica más amable para acercarse a la vulnerabilidad de las personas y traer lo inconsciente al consciente

Fue la primera vez que veía utilizar la herramienta de los cuentos para sesiones de trabajo terapéutico y me encantó, porque es a través de lo abstracto como realmente conectamos con el corazón. Pere es un hombre único porque permite abrirse a la duda de nuestros paradigmas sin resistencia. El material es muy bueno y te sorprende. Gracias por tu amor.

Yoli Ripepi

Consteladora Familiar

He tenido una experiencia increíble a través de los cuentos sistémicos y mapas de Pere. Las personas se ven de repente sorprendidas dentro de un paisaje inesperado, descubren tesoros dentro de si mismas que no sabían que tenían, recuperan esperanzas perdidas, se sueltan nudos en el cuerpo y también se obtienen respuestas ancestrales buscadas con angustia. Me han descrito colores que no existen, paisajes fuera de este mundo difíciles de escribir en palabras, encuentros agradables con la muerte y reencuentros con seres queridos. Son un viaje al interior lleno de respuestas y verdad, apto para valientes y buscadores de la verdad y la felicidad.

Pamela

Terapeuta

[et_bloom_inline optin_id=»optin_3″]

Cualquier duda Contacta conmigo

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?