suenos reloj

Bienvenidos a nuestra newsletter semanal. Esta vez, quiero destacar un proyecto especial, no mío, sino de Meritxell y su Sastrería de Sueños, donde se explora la interpretación de los sueños de una manera única y profunda. Hoy, te invito a sumergirte en una entrevista doble que le he realizado a Meri, donde abordamos su enfoque en ayudar a las personas a vivir en sus sueños y cómo ha sostenido su proyecto durante más de tres años.

Recientemente, una urgencia nocturna con mi hijo me recordó cómo, al igual que las pesadillas, los sueños tienen un papel compensatorio en nuestra psique, según Jung. Justo como una laringitis puede desencadenar una visita al hospital, las pesadillas a menudo buscan llamar nuestra atención sobre desequilibrios internos.

Meri utiliza estos momentos oníricos no solo para aliviar las pesadillas sino también para promover un descanso reparador. En nuestro taller exclusivo para la comunidad, disponible por solo 17€, aprenderás no solo a recordar tus sueños, sino también técnicas efectivas para navegar y transformarlos en experiencias enriquecedoras.

No te pierdas esta oportunidad única de mejorar tu relación con tus sueños, especialmente si buscas mejorar la calidad del sueño y tener noches más tranquilas. Y para aquellos interesados en los aspectos psicológicos más profundos, abordaremos también los dones de los arquetipos en el curso avanzado de la Travesía de los Arquetipos.

Haz clic abajo para ver la entrevista y descubrir cómo los sueños pueden ser un escenario para el avance personal y la comprensión de nuestro inconsciente.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu Mapa Psicológico conmigo.

Tu inconsciente toma aproximadamente el 90% de tus decisiones

Mientras que el 10% restante lo haces conscientemente. Sin embargo, lo que muchos de nosotros no sabemos es que nuestro inconsciente está plagado de condicionamientos y patrones de comportamiento que a menudo nos frenan en nuestro camino hacia nuestros sueños y objetivos. Este servicio te ofrece la oportunidad de desentrañar estos misterios internos y redirigir tu futuro en la dirección que desees.

Después de completar este proceso de 2 horas, tendrás un mapa detallado de tu psique y una hoja de ruta hacia tu futuro. Este mapa te ayudará a entender los patrones que yacen en tu inconsciente, permitiéndote actuar sobre ellos y usarlos a tu favor. Más que eso, te proporcionará las herramientas necesarias para trabajar en colaboración con tu inconsciente, uniendo fuerzas para construir un futuro más prometedor.

4 1

Únete a La Comunidad de Peregrinos del Inconsciente: Donde Tus Descubrimientos Nunca Terminan

Ser un peregrino del inconsciente es emprender una de las travesías más profundas y transformadoras que un ser humano puede experimentar. No se trata de un viaje físico, medido en kilómetros recorridos o destinos alcanzados, sino de una expedición hacia las vastas y a menudo inexploradas regiones de nuestra propia mente. Es una búsqueda no de lugares sagrados externos, sino de santuarios ocultos dentro de nosotros mismos, donde los sueños y los símbolos sirven como guías y revelaciones.

 

Descubre La Comunidad de Peregrinos del Inconsciente:

 

¿Listo para explorar los misterios de tus sueños y desbloquear los mensajes de tus arquetipos personales? Únete a La Comunidad de Peregrinos del Inconscientehoy y accede a un mundo de interpretación de sueños personalizada, ejercicios de Terapia Narrativa Sincrónica y análisis de arquetipos que te esperan para transformar tu vida, todo por solo 9€ al mes.

 

Contacta conmigo

Whatsapp

+34 620 244 702

Instagram

@terapia-narrativa-sincronica

Youtube

Terapia Narrativa Psicoterapia de Carl Gustav Jung

Telegram

Escuela Arquetipos

Facebook

Cuentos para ir hacia la Vida

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?